10º Aniversario. Lo mejor está por llegar.

10 aniversarioCumplir 5, 10, 15, 30, 75 o 100 años es un momento corporativo muy trascendente, un “antes y un después” en la vida de toda empresa, que transmite numerosos mensajes.

Además, cuando se llega a un número tan “redondo”, lo que otros años puede tratarse sólo como una fecha en el almanaque se convierte en un acontecimiento más importante. El compromiso que tiene Pro Optim desde su creación, es con nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones de organización y mejora de procesos de negocio para mejorar la productividad de las empresas.

Por ello, este aniversario, es un momento fundamental para comprender algo más. Para reconocer el valor más profundo de nuestra empresa, que más allá de los desafíos y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión: mejorar el rendimiento de la empresa de cada uno de nuestros clientes.

Ya tenemos hastag para nuestro décimo aniversario. Piulemos todos juntos #ProOptim10aniversario Clic para tuitear

Por todo esto, para nosotros cumplir años también significa levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y una pasión por educar y acompañar con nuestros conocimientos y experiencias…, donde hay profesionales capaces de transmitir un saber, un compromiso, un sentido de responsabilidad impregnado por la confianza que nos dan nuestros clientes.

Y cumplir años es también tiempo de agradecimientos y de recuerdos. Y por eso, es en este punto donde debo señalar EN MAYÚSCULAS, que es el equipo de profesionales los que hacen grandes a las empresas. Y que en Pro Optim contamos con un equipo humano sobresaliente. Sin él, la organización no habría llegado a celebrar este aniversario. Todas las personas que están en este momento y las que por circunstancias no están. Pero centrándome en el equipo del presente, sólo tengo palabras de agradecimiento y elogio. Sin ellos, hoy no estaría escribiendo estas líneas. Quiero que este post sea un homenaje a todos y desde aquí decirles: ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PASIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO!!

Para Pro Optim su principal orgullo es poder tener como cliente a empresas o personas que dirigen las organizaciones y que quieren mejorar su organización, funcionamiento y los resultados de la empresa. Y para ello nos dan toda su confianza para que nos pongamos a su lado a ayudarles. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y ganas de mejorar día a día!

Hoy, contemplando lo realizado y reflexionando hacia el futuro, queremos celebrar nuestros 10 años, porque vendrán muchos más. Por ello, nos convocamos a renovar con energía nuestro compromiso con los objetivos y la misión que nos caracteriza; hacer crecer los negocios de nuestros clientes, la visión crítica, y el compromiso de mejora continua nos llevará a envejecer juntos.

Y como el pasado está escrito y es inamovible, nos queremos despedir con lo que está en nuestras manos: el futuro. Como bien dice el título de este post, ‘lo mejor está por llegar’. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio.

¿Y que te parece si para la fiesta del 10 aniversario todos “piamos” al unísono? ¡Genial! Escribe todos los tweets del 10 aniversario de Pro Optim con el hashtag #ProOptim10Aniversario