Desmárcate del resto de Asesorías

Las agencias de asesoría, tanto laboral, jurídica como fiscal o financiera, ya no tienen la única responsabilidad de asesorar, sino que sus funciones han ido más allá, debiendo ofrecer un mayor servicio a los clientes para poder diferenciarse del resto de agencias, ahora también se deben conocer y planificar procesos de cambio cuya estrategia sea beneficiosa para la empresa, se deben dar soluciones que vayan más allá de la prevención y supervisión, se deben, en definitiva, dar respuesta a todas las necesidades que presente cualquier pyme, a través de las diversas áreas, tanto a nivel de asesoramiento como de consultoría. Si ofreces nuevos servicios y soluciones a tus clientes, te desmarcas de la competencia. Diversifica tus servicios y saldrá ganando tu cliente, y por tanto,también tu. Win win.

Por eso queremos ofrecerte un marco de colaboración a partir del cual puedas ofrecer más soluciones a tus clientes. En la actualidad nos encontramos con un mercado en el que, en la mayoría de los casos, existe una gran competencia sea cual sea el sector y la única forma de ganar el pulso y resultar vencedores, es ofrecer un valor añadido a tus clientes.

El creciente aumento de las pymes ha hecho que también aumente la demanda de los servicios de asesoría, puesto que es a los emprendedores, nuevos empresarios y habitualmente inexpertos en el tema, los que necesitan un mayor asesoramiento por parte de estas agencias, tanto en el ámbito legal, a la hora de constituir la organización y sus diferentes trámites, como en el área financiera, principalmente las agencias de asesoría pueden ayudar a guiar la toma de decisiones y los procesos de gestión, con los cuales prevenir posibles problemas o solucionar aquellos que se presenten, ya que a la hora de crear un nuevo negocio, es habitual que existan contratiempos.

La asesoría del futuro es la consultoría Clic para tuitear

Ante esta necesidad creciente de adaptación de la asesoría tal y cómo se conoce hasta la fecha, desde Pro Optim queremos ofrecer la posibilidad de dar ese salto cualitativo en tu negocio, ofreciendo una nueva gama de servicios.

Somos una consultoría especializada en la organización, las operaciones y la mejora de los procesos de todo tipo de empresa. Somos expertos en la gestión y mejora de la productividad de las empresas.

Nuestro trabajo se basa en analizar las tareas del día a día, en optimizar los procesos internos, en ver los puntos que no funcionan bien y mejorarlos para aprovechar al máximo el tiempo, los recursos humanos y económicos.

En definitiva, ayudaremos a mejorar el rendimiento de tus clientes, ya que proponemos e implantamos las mejoras organizativas más adecuadas. Ofrecemos un servicio próximo, personal y adecuado a las necesidades de cada PYME.

Si quieres conocer más sobre nuestra posible colaboración, contáctanos y te explicamos más. Aquí te dejamos un dosier con información ampliada sobre cómo podemos colaborar y qué servicios le puedes ofrecer a tus clientes.