Si eres una PYME situada en Barcelona y estas pensando en aumentar la productividad, tendrás que saber que estás encuadrada en ese grupo de empresas que tienen la sensación que podrían estar mejor organizadas. Son conscientes que la mayoría de sus procesos internos no son todo lo eficientes que deberían ser.
El día a día y la falta de otros puntos de vista hace que nunca se paren a pensar cómo mejorar los procesos internos, ya que lo urgente siempre pasa por delante de lo importante.
Pro Optim, una consultora especialidad en aumentar la productividad en Barcelona
Pro Optim nació precisamente para cubrir esta necesidad. En los últimos 10 años ha trabajado para más de 80 empresas, de cualquier sector, para mejorar la organización y los procesos operativos.
La filosofía interna de Pro Optim siempre parte de la idea, que una empresa eficiente lo primero que debe tener es una estructura organizativa muy bien definida e implantada. Una vez se defina la estructura de la empresa la prioridad será mejorar los problemas concretos en las PYMEs, como por ejemplo:
- No somos ágiles
- No estamos bien organizados
- No hay nada estandarizado, improvisamos constantemente
- Los costes internos son demasiado elevados
- Tenemos demasiado material (stock)
- La producción no es eficiente
- El personal no es productivo, invierte horas de trabajo en tareas de poco valor
- Somos incapaces de comunicarnos
- No aprovechamos nuestros recursos internos
“Nos sentimos orgullosos de ayudar a las empresas a solucionar sus problemas”
Todos estos puntos se pueden resolver gracias al acompañamiento que te ofrece Pro Optim, gracias al conocimiento y profesionalidad de su equipo mejora cualquier proceso que haya en la empresa, con una visión externa, objetiva y experta, te ayudará a ser una empresa más productiva.
Para mejorar hay que querer cambiar. Share on X
Gracias al equipo experto de Pro Optim puede mejorar cualquier proceso operativo de cualquier tipo de empresa (servicios, industrial). La misión es hacer que la empresa sea más competitiva gracias a la búsqueda constante de la excelencia operativa.
Todo esto se hace desde la proximidad con el cliente, con un acompañamiento totalmente personalizado y muy cercano al equipo humano.
“Las empresas más competitivas son aquellas que cuentas con profesionales externos para mejorar su día a día”